Void

Los Bills tienen a la afición más borracha

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Un escritor que asistió a un partido en cada estadio de la NFL en la temporada 2013 ha declarado a los aficionados de los Bills como “los más borrachos”.

Sean MacDonald escribió un libro llamado “Ultimate Football Road Trip” y dice que los aficionados de los Bills son los más borrachos de todos los lugares que visitó. Dijo que el interior del Estadio Ralph Wilson era como una fiesta gratuita para todos y que muchas personas se salieron de control.

MacDonald fue al juego entre Bills y Bengals el 13 de octubre de 2013, pero dice que se encontró a aficionados de los Bills dos veces en otros estadios, y sólo ayudó a confirmar sus observaciones que son los más alcohólicos.

“Buffalo, al igual que muchas ciudades industriales del frío noreste, es una ciudad bebedora, pero muchos aficionados simplemente están fuera de control en los partidos de los Bills…. Creo que la mayoría son capaces de controlar su ingesta de alcohol, pero aquí, la mayoría simplemente está tratando de emborracharse lo máximo posible”, escribió el autor.

MacDonald, que le va a los Bills, colocó al Estadio Ralph Wilson en el lugar 20 de los 32 estadios de la NFL después de fijarse en diversos criterios como estacionamiento, costo, estética y afición. Puso al Lambeau Field en Green Bay como el número uno y el Edward Jones Dome de St. Louis en último lugar.

El autor ha asistido al menos a un partido en los 122 estadios de la NFL, MLB, NBA y NHL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-tienen-a-la-aficion-mas-borracha/