Void

Los Bills ya no quieren a Mike Williams

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

La decepcionante temporada del receptor Mike Williams en Buffalo ha llegado a su fin.

Los Bills anunciaron el lunes que han colocado a Williams en waivers / reserva de lesionados por una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera de la derrota del domingo ante los Broncos. En caso de que Williams no sea reclamado en waivers, va a volver a la reserva de lesionados del equipo.

Williams había estado inactivo múltiples veces esta temporada antes de lesionarse la pantorrilla y termina el año con sólo ocho recepciones en nueve partidos. Es seguro decir que los Bills estaban esperando un poco más de Williams después de enviar una selección de sexta ronda a los Buccaneers a cambio de él durante la temporada baja.

Si Williams aterriza en la reserva de lesionados, hay una buena probabilidad de que él va a quedar fuera del roster antes de que se ponga en marcha la próxima temporada. Williams está listo para programado para ganar $ 5.2 millones de dólares la próxima temporada, lo cual es mucho para un jugador que no fue capaz de estar en el grupo de receptores titulares esta temporada.

Los Bills también anunciaron oficialmente la firma del receptor Deonte Thompson, proveniente de la escuadra de prácticas de los Ravens.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bills-ya-no-quieren-a-mike-williams/