Los Broncos deben ponerse las pilas

por: interceptado.com 20 / noviembre / 2014

Peyton Manning es bastante bueno ejecutando la ofensiva sin reunión.

Él quiere impartir ese mismo tipo de urgencia a todo su equipo.

Después de que los Broncos perdieron dos de sus últimos tres juegos, consiguiendo una sola anotación la semana pasada contra los Rams, Manning dijo que necesitan encenderse para asegurar una buena posición en los playoffs.

“Simplemente tu sentido de urgencia tiene que aumentar”, dijo Manning, a través de ESPN.com. “Al darse cuenta de que no hay muchos partidos por jugar, tenemos que mejorar, tenemos que prendernos. Necesitamos jugar mejor, tengo que jugar mejor. … Se puede decir todo lo que quieran, se puede hablar de hacerlo, pero tienes que ir y hacerlo”.

Los Broncos ahora están empatados con los Chiefs en la AFC Oeste con marca de 7-3, un juego detrás de los Patriots (8-2) para el mejor récord de la conferencia. Con los Patriots teniendo la ventaja por el criterio de desempate, será difícil que los Broncos aseguren la localía si se descuidan.

“Creo que sin duda hay un sentido de urgencia”, dijo Manning. “No estamos contentos con el partido de la semana pasada por ningún medio, la forma en que jugamos ofensivamente.

“Estamos haciendo todo tratando de mejorar y mejorar, nos encantaría nada más salir y jugar mejor”.

Gran parte de esa carga recae sobre Manning, que ha lanzado dos intercepciones en cada uno de los últimos tres partidos, y tiene que evitar eso para no ser señalado como un mariscal de campo que sólo sirve en temporada regular.

http://youtu.be/uISCnBthmfQ

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-deben-ponerse-las-pilas/