Void

¡Los Broncos ganaron el Super Bowl 50!

por: interceptado.com 07 / febrero / 2016

Denver no era el favorito en casa en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Patriots y tampoco contra los Panthers en el Super Bowl 50. Sin embargo, los Broncos fueron capaces de superar los obstáculos y vencer a los Panthers por un marcador de 24-10, superando a un equipo que sólo había perdido un un juego durante toda la temporada.

Fue un partido extraño, con Denver no anotando un touchdown ofensivo hasta que quedaban poco más de 3 minutos por jugar. Los Broncos hicieron poco a la ofensiva, tomando ventaja con un touchdown defensivo en el primer cuarto, teniendo un gran regreso en una patada de despeje y recuperando un balón suelto de Cam Newton en la zona roja.

Para los Broncos, este es el tercer título de Super Bowl en la historia del equipo y el primero desde 1998, cuando John Elway jugó su último partido. Este probablemente sea el último partido de Peyton Manning, un futuro miembro del Salón de la Fama que consiguió su segundo anillo. Manning tuvo una actuación mediocre, lanzando para 141 yardas y una intercepción al completar 13 de 23 pases.

La defensa fue la historia de la temporada para Denver, y sin duda se llevaron los encabezados en el Super Bowl. Los Broncos capturaron a Newton cinco veces y obligaron cuatro pérdidas de balón.

Von Miller fue algo especial con 2.5 capturas y un balón suelto forzado, lo que le valió el premio al JMV del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-ganaron-el-super-bowl-50/