Los Broncos le ofrecieron 12 millones por año a Demaryus

por: interceptado.com 14 / julio / 2015

Mientras los Broncos y el receptor Demaryius Thomas se acercan a la fecha límite para finalizar un contrato a largo plazo, algunos números de las negociaciones se han filtrado.

Según Mike Klis de KUSA-TV en Denver, los Broncos le han ofrecido Thomas un acuerdo de varios años con un valor promedio de más de $ 12 millones de dólares por año. Eso pondría a Thomas en el puesto número 2 entre todos los receptores de la NFL, solamente detrás de los $ 16 millones de dólares que gana Calvin Johnson por temporada, y por delante de Mike Wallace, a quien los Dolphins firmaron durante la agencia libre 2013, a un acuerdo con un valor de $ 12 millones por temporada.

La oferta de los Broncos definitivamente parece razonable. Pero el punto de partida para Thomas debe ser que la oferta de franquicia le pagará $ 12.8 millones en el 2015, y el valor de la etiqueta de jugador franquicia de segundo año sería de $ 15.36 millones en el 2016, eso equivale a más de $ 28 millones durante sus dos primeros años, un promedio de más de $14 millones.

Por la misma razón el acuerdo de Calvin Johnson no es relevante para Thomas, los contratos firmados por otros receptores tampoco. Para Thomas y los Broncos, la cuestión no será lo que otros jugadores están haciendo, si no si los Broncos ofrecerán lo suficiente en un acuerdo a largo plazo, para convencer al jugador a que renuncie a la posibilidad de ganar $ 12.8 millones en 2015, más la oportunidad de ganar un 20 más en el año 2016, y después salir a probar la agencia libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-le-ofrecieron-12-millones-por-ano-a-demaryus/