Void

Los Broncos no intimidan a Carr

por: interceptado.com 09 / octubre / 2015

Esta semana, los Raiders han estado haciendo todo lo posible para minimizar la importancia de jugar su primer duelo de la AFC Oeste de la temporada contra Denver.

El mariscal de campo Derek Carr piensa lo mismo, pero después de enfrentar a los Broncos dos veces la temporada pasada, sabe que será un gran reto para su equipo el domingo.

“Sé el talento que tienen”, dijo Carr a la prensa a principios de esta semana. “Ellos obviamente tienen mucho talento por todas partes en esa defensa. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estamos muy contentos de competir”.

La defensa de Denver es posiblemente la mejor de la NFL, permitiendo 275.5 yardas por partido y sólo 185.2 yardas por aire.

Lo que hace que los Broncos sean tan buenos defensivamente, es su presión sobre el mariscal de campo. Liderados por DeMarcus Ware y Von Miller, Denver lidera la NFL con 18 capturas a través de los primeros cuatro juegos.

Gran parte de la responsabilidad recaerá en Carr, que se ha beneficiado de una buena línea ofensiva esta temporada. Sin embargo, los Broncos causarán problemas incluso para buenas líneas ofensivas y Carr tendrá que hacer frente a la presión, un área en la que ha mejorado dramáticamente desde su temporada de novato.

“Creo que es un buen tomador de decisiones”, dijo Jack Del Río de Carr. “Creo que hemos hecho un trabajo bastante sólido en recoger las cosas y vamos a tener un gran reto este fin de semana, ya que hacen un muy buen trabajo con su presión y con la cobertura atrás de ellos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-no-intimidan-a-carr/