Void

Los Broncos no tuvieron clemencia

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2017

John Elway tenía fe en Trevor Siemian. También Vance Joseph y los jugadores de los Broncos. Con dos semanas de la temporada, es probable que el público empiece a comprar esa idea.

Siemian empató la mejor marca de su carrera con cuatro touchdowns, dos de los cuales fueron para Emmanuel Sanders, y los Broncos consiguieron una victoria por 42-17 sobre los Cowboys el domingo.

El mariscal de campo de tercer año tuvo sólo cinco juegos de touchdowns múltiples en 2016, pero ya tiene dos esta temporada. Él ha lanzado para seis touchdowns contra dos intercepciones después de ganarle el puesto a Paxton Lynch.

Sanders, C.J. Anderson y Virgil Green recibieron los pases de touchdown.

Anderson terminó con 154 yardas totales, 118 de las cuales fueron por tierra, y dos anotaciones. A pesar de la presencia de Jamaal Charles, Anderson ha sido el corredor principal de los Broncos en las primeras dos semanas.

Ezekiel Elliott, que jugó en su segundo partido desde que se le quitó con éxito una suspensión de seis juegos, fue limitado a ocho yardas por tierra en nueve acarreos. Él nunca había corrido para menos de 51 yardas en un juego de NFL. Esta es sólo la segunda vez en su carrera que no ha tenido un acarreo de al menos 10 yardas.

Prescott lideró el equipo con 24 yardas por tierra, pero no pudo encontrar mucho éxito por aire. Él terminó con 238 yardas en 30 de 50 intentos de pase. Jason Witten tuvo 10 recepciones para 97 yardas y un touchdown. Dez Bryant tuvo 7 recepciones para 59 yardas y una anotación.

Witten ahora se ubica cuarto en la lista de recepciones de todos los tiempos, superando a Marvin Harrison y Chris Carter de un solo golpe.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-no-tuvieron-clemencia/