Los Broncos quieren amarrar a Malik Jackson

por: interceptado.com 15 / febrero / 2016

En lo que podría venir como una sorpresa, teniendo en cuenta la prioridad de retener a Von Miller y Brock Osweiler, los Broncos están tratando de volver a firmar al ala defensiva Malik Jackson según un nuevo informe.

Un reporte de Denver informa que el equipo está “negociando en serio” con Jackson después de que el gerente general John Elway dijo que mantenerlo sería una prioridad.

El equipo ya ha extendido a su compañero Derek Wolfe, y con los contratos necesarios para Osweiler y para Miller, que fue el JMV del Super Bowl, se especuló que los Broncos no tendrían suficiente espacio en el tope salarial para traer de vuelta a los tres. Miller es la prioridad, y se cree que los Broncos pueden usar la etiqueta de jugador franquicia sobre él con el fin de negociar un contrato a largo plazo.

Jackson dijo que le gustaría volver a Denver, y del mismo modo, los Broncos quisieran amarrarlo antes de que sea capaz de entrar al mercado cuando comience la agencia libre. Se informa que las negociaciones con Jackson no han progresado hasta este momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-quieren-amarrar-a-malik-jackson/