Los Broncos recibieron sus anillos de Super Bowl

por: interceptado.com 13 / junio / 2016

Para los Broncos, sus anillos de Super Bowl definitivamente valieron la pena la espera. Durante una ceremonia realizada la noche del domingo, los campeones defensores recibieron los ansiados anillos.

Según el equipo, cada anillo tiene 194 diamantes que pesan más de 5.05 quilates. El logotipo de los Broncos está en medio con los tres títulos de Super Bowl de la franquicia arriba. A un lado del anillo tiene una imagen del trofeo Lombardi rodeado por las palabras “This one’s for Pat” las palabras dichas por John Elway después de la victoria de los Broncos 24-10 en el Super Bowl 50 en honor al dueño del equipo Pat Bowlen, que está luchando contra la enfermedad de Alzheimer.

“La victoria en el Super Bowl 50 fue un gran logro para toda la organización de los Broncos”, dijo el presidente ejecutivo Joe Ellis. “Tenemos el honor de volver a colaborar con Jostens para reconocer un momento histórico en la historia de la NFL con un espectacular anillo único que simboliza los logros de este equipo muy especial”.

Los Broncos volverán al campo esta semana, durante dos días, para cerrar sus últimos entrenamientos de temporada baja. Luego, los jugadores no estarán de vuelta como grupo, hasta el campo de entrenamiento el 27 de julio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-recibieron-sus-anillos-de-super-bowl/