Los Broncos usarán la etiqueta de jugador franquicia

por: interceptado.com 02 / marzo / 2015

Los Broncos colocarán la etiqueta de jugador franquicia no exclusiva sobre el recepto Demaryius Thomas, informó el Denver Post.

Los equipos tienen hasta las 3 p.m. (hora de México) del lunes para designar a un jugador franquicia. Si los Broncos etiquetan a Thomas, le darían un contrato de un año con un salario garantizado igual al promedio de los cinco mejores salarios para receptores. La etiqueta no exclusiva significa que otros equipos pueden negociar un contrato con Thomas, pero los Broncos tendrían el derecho de igualar cualquier oferta.

Thomas y los Broncos habían estado negociando un contrato a largo plazo antes de ser etiquetado. Él había dicho en diciembre que estaría dispuesto a recibir menos de su valor en el mercado para firmar con Denver. Dijo en enero que le “encantaría ser un Bronco”, pero que el futuro aún no estaba claro.

Thomas fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2010 y ha pasado sus cinco temporadas en la NFL con los Broncos. Tiene 351 recepciones para 5,317 yardas y 41 touchdowns en su carrera.

Thomas ha comenzado todos los partidos para los Broncos desde que Peyton Manning llegó en 2012 y tiene un promedio de 1,494 yardas por temporada en ese período. La temporada pasada, terminó con 111 recepciones para 1,619 yardas y 11 touchdowns.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-usaran-la-etiqueta-de-jugador-franquicia/