Void

Los Broncos ya tienen nuevo QB

por: interceptado.com 13 / marzo / 2018

Case Keenum firmará con los Denver Broncos, informó Adam Schefter de ESPN el martes por la mañana.

Los términos del acuerdo son desconocidos. Los Broncos también estaban interesados ​​en los agentes libres Kirk Cousins ​​y Teddy Bridgewater.

Pasó la temporada 2017 con los Minnesota Vikings y lanzó para 3,547 yardas y 22 touchdowns contra siete intercepciones.

Los Vikings tuvieron marca de 11-3 en partidos iniciados por Keenum durante la temporada regular en su camino a la postemporada. Ingresó en 2017 con un récord de 9-15 en su carrera después de temporadas con los Rams y los Texans.

“Creo que sueñas con eso, siempre es un sueño, es por eso que jugamos el juego para jugar bien y hacer lo que hacemos”, dijo Keenum sobre su temporada, “Verlo ser realidad ha sido increíble”.

Keenum fue particularmente brillante en la segunda mitad de la temporada, cuando lanzó 15 touchdowns contra cuatro intercepciones, mientras que guió a los Vikings a un récord de 7-1. Parecía haber un fuego encendido bajo Keenum después del regreso de Teddy Bridgewater, que la mayoría esperaba tomará el control luego de volver a su forma de juego.

El sueño terminó en la postemporada cuando los Vikings perdieron contra los Philadelphia Eagles en el juego de campeonato de la NFC, pero Keenum sin duda hizo magia para convertirse en uno de los mejores agentes libres en el mercado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-broncos-ya-tienen-nuevo-qb/