Los Browns andan más vivos que nunca

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2014

Los Bengals recibieron a los Browns el jueves por la noche. Ambos equipos llegaban con cinco victorias al juego, por lo que el primer lugar estaba en disputa.

Los Browns tuvieron un buen arranque, y todo comenzó con la defensa. Craig Robertson interceptó a Andy Dalton. Después de buenas corridas de Terrance West, Ben Tate anotó con carrera de 4 yardas para poner a los Browns en la pizarra 7-0.

Mike Nugent puso a los Bengals en la pizarra con un gol de campo de 43 yardas.

Los Browns iniciaron fuerte la segunda mitad. Isaiah Crowell añadió un touchdown de 2 yardas para poner fuera a los Browns arriba 14-3.

Jeremy Hill tuvo una gran escapada pero terminó perdiendo el balón y los Browns añadieron 3 puntos más puntos gracias a un gol de campo de 32 yardas de Billy Cundiff. Los Browns se fueron arriba 17-3 al descanso.

La defensa de los Browns no se detuvo. Tashaun Gipson dejó caer su potencial séptima intercepción del año. Luego Desmond Bryant tuvo capturas consecutivas sobre Dalton.

Los Browns volvieron anotar por la vía terrestre gracias a una carrera de 1 yarda de Terrance West, poniendo las cifras definitivas para la batalla del estado de Ohio.

Los Browns derrotaron a los Bengals en horario estelar y están empatados en el primer lugar en la AFC Norte. Los Browns ahora están con marca de 6-3 y reciben a los Texans la semana que viene.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-andan-mas-vivos-que-nunca/