Void

Los Browns cortaron a un histórico

por: interceptado.com 26 / febrero / 2014

Los Browns han hecho el primer movimiento importante de la era Ray Farmer, soltando al linebacker veterano D’Qwell Jackson.

Fue un movimiento bastante esperado, teniendo en cuenta que tenía un bono de $ 4 millones por estar en el roster el mes que viene, y un salario base de $ 2.6 millones para el linebacker de 30 años de edad. Pero los Browns estaban en excelente forma en el tope salarial, por lo que no tenían que hacerlo por razones económicas.

“Hemos tenido discusiones positivas con D’Qwell y su agente en los últimos días, y llegamos a un acuerdo mutuo para irnos en direcciones opuestas”, dijo Farmer en un comunicado. “D’Qwell fue sinónimo de clase, liderazgo y profesionalismo. Todos los días de su carrera en la NFL , D’Qwell ha sido un sólido representante de los Browns y la ciudad de Cleveland, tanto en los emparrillados los domingos y fuera del campo para nuestra comunidad. Queremos darle las gracias por sus ocho años de servicio y le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”.

La ex selección de segunda ronda comenzó 96 partidos en ocho temporadas con los Browns.

“A la gente de Cleveland y aficionados de los Browns en todas partes: Hace ocho años comencé un viaje que me bendijo con la oportunidad de ser parte de una organización maravillosa y la comunidad”, dijo Jackson. “Quiero aprovechar este momento para agradecer a todos y cada uno de ustedes por recibir con brazos abiertos a mi familia y a mí, y por hacer de Cleveland un lugar fácil de amar y llamar casa. Ha sido un honor jugar frente a ustedes.

“También me gustaría dar las gracias a los jugadores de los Browns, entrenadores y ejecutivos por su incansable trabajo y compromiso. Desde el fondo de mi corazón, les agradezco a todos y siempre los llevaré conmigo”.

Jackson sigue jugando a un nivel suficientemente bueno como para creer que puede encontrar trabajo pronto, aunque no por la cantidad que los Browns estaban dispuestos a pagarle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-cortaron-a-un-historico/