Los Browns dan pena ajena

por: interceptado.com 18 / diciembre / 2016

Los pobres Browns están a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL en terminar 0-16 una temporada.

LeSean McCoy tuvo 153 yardas terrestres y anotó dos veces, y los Bills mantuvieron sus diminutas esperanzas de playoffs con una victoria de 33-13 el domingo.

Los Browns cayeron a 0-14, igualando el segundo peor inicio a una temporada establecida por los Buccaneers en 1976 y 1980 por los Saints. Los Lions en 2008, mientras tanto, son el único equipo de la NFL que no consiguió victorias en una temporada de 16 partidos.

Cleveland también ha perdido 17 encuentros consecutivos, incluyendo el año pasado. Ha pasado más de un año desde su última victoria, cunado le ganaron 24-10 a San Francisco el 13 de diciembre de 2015.

Los Browns han disfrutado de sólo una temporada ganadora desde la última vez que pasaron a playoffs en 2002.

A pesar de la victoria, los Bills (7-7) están en peligro de extender la sequía más larga de playoffs a 17 temporadas. Buffalo no controla su propio destino y podría ser eliminado de la contienda si Denver derrota a Nueva Inglaterra.

El puesto del entrenador Rex Ryan también sigue en juego más allá de esta temporada, su segunda en Buffalo. Ha sido criticado por una defensa que continúa jugando inconsistentemente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-dan-pena-ajena/