Void

Los Browns están hartos de Manziel

por: interceptado.com 02 / febrero / 2016

Los Browns están a punto de cortar a Johnny Football.

El equipo emitió una declaración fuerte el martes, condenando las acciones del mariscal de campo Johnny Manziel, indicando que será cortado en marzo, un movimiento que ha parecido inevitable durante meses.

La conducta del jugador de 23 años que incluye fiestas desenfrenadas, dos incidentes domésticos y una falta general de compromiso, parecen haber sido un problema casi desde el día que Cleveland seleccionó al ganador del Trofeo Heisman en 2012 en la primera ronda hace dos años.

“Hemos sido claros acerca de las expectativas de nuestros jugadores dentro y fuera del campo”, dijo Sashi Brown, vicepresidente de operaciones de fútbol americano del equipo. “La participación continua de Johnny en incidentes que van en contra de esas expectativas socava el duro trabajo de sus compañeros de equipo y la reputación de nuestra organización. Su estatus con nuestro equipo se abordará cuando lo permitan las reglas de la liga”.

Los Browns pueden cortarlo tan pronto como el próximo lunes, el día después del Super Bowl. Pero las implicaciones del tope salarial apuntan a que esto sucederá el 9 de marzo, cuando comienza el nuevo año de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-estan-hartos-de-manziel/