Los Browns nombraron a Austin Davis su QB titular

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

El entrenador de los Browns Mike Pettine no sigue castigando a Johnny Manziel por la toma de decisiones que le costó su puesto titular.

Los Browns acaban de anunciar que Austin Davis comenzará el domingo en casa contra los Bengals, y que Manziel será su suplente.

“Austin aprovechó su oportunidad el lunes por la noche. Estaba preparado, jugó bien y nos puso en posición de ganar”, dijo Pettine en un comunicado difundido por el equipo. “Ha estado muy bien en la sala de mariscales de campo toda la temporada y se ha ganado el derecho de iniciar el domingo. Esperamos que pueda jugar bien”.

Davis suplió al lesionado Josh McCown en la derrota del lunes ante los Ravens, y completó 7 de 10 pases para 77 yardas, incluyendo un pase de touchdown para empatar el partido a Travis Benjamin que podría haber sido un punto culminante si los Ravens no bloqueaban el gol de campo y lo regresaban para touchdown sin tiempo en el reloj.

Davis comenzó ocho juegos para los Rams el año pasado, pero éste huele a ser mucho más sobre Manziel y su futuro en Cleveland que nada Davis ha hecho por su cuenta. Fuera de McCown de la temporada con una clavícula rota y Manziel podrían no estar muy lejos de él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-nombraron-a-austin-davis-su-qb-titular/