Void

Los Browns podrían estar interesados en Garoppolo

por: interceptado.com 01 / febrero / 2017

Los Browns estarían interesados en negociar para que los Patriots cambien al mariscal de campo Jimmy Garoppolo esta temporada baja, informó The Cleveland Plain Dealer.

Según la fuente, el equipo decidirá qué hacer en la posición de mariscal de campo durante el proceso de evaluación previo al draft.

Cleveland tiene la selección número 1 y número 12 en la primera ronda del draft de abril, y podría elegir a prospectos como Mitch Trubisky de North Carolina o Deshaun Watson de Clemson.

Garoppolo, de 25 años, ha comenzado dos partidos en su carrera, ambos en 2016. Ganó ambas aperturas en relevo de Tom Brady, que estaba sirviendo una suspensión de cuatro juegos por su papel en Deflategate. En total, la temporada pasada Garoppolo apareció en seis partidos, completando el 68 % de sus pases para 502 yardas.

En su carrera, Garoppolo ha intentado 94 pases, con cinco touchdowns y sin intercepciones. Él tiene un año restante en su contrato de novato y está programado para ganar $ 820,000 dólares en sueldo base la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-podrian-estar-interesados-en-garoppolo/