Los Browns podrían volverse agresivos en el draft

por: interceptado.com 27 / abril / 2015

Un equipo con un par de selecciones de primera ronda ha estado en contacto con un equipo que tiene una de las primeras cinco selecciones en el draft del jueves.

Los Browns han hablado con los Redskins sobre el pick No. 5 global, informó NFL Network el lunes. Cleveland también ha llamado a otros equipos con selecciones entre los primeros diez, según reportan.

Los Browns seleccionan en el lugar 12 y 19 en la primera ronda, dándoles el armamento necesario para hacer un movimiento hacia arriba en el orden de selección, si es necesario. Los Browns han demostrado que están dispuestos a llegar a un acuerdo; estuvieron involucrados en tres de los cinco cambios de la primera ronda en 2014. En primer lugar, los Browns se movieron del No. 4 al No. 9, obteniendo una primera ronda en 2015 en el proceso. Más tarde, se movieron al No. 8, seleccionando al esquinero Justin Gilbert. Por último, los Browns pasaron del No. 26 al No. 22 para tomar al quarterback Johnny Manziel.

Manziel batalló como novato, lo que podría hacer que los Browns busquen a un mariscal de campo en el draft. Eso podría requerir moverse de su posición actual.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-podrian-volverse-agresivos-en-el-draft/