Los Browns son favoritos para aparecer en “Hard Knocks”

por: interceptado.com 23 / marzo / 2015

Los Browns podrían aparecer en los primeros planos.

Vic Carucci del Buffalo News, quien previamente trabajó directamente para los Browns, informó que los Browns son los favoritos para aparecer en la edición 2015 del programa de HBO “Hard Knocks”.

Los Browns cumplen los criterios para ser uno de los equipos que pueden ser forzados a estar en “Hard Konocks” en 2015. Sólo los equipos con nuevos entrenadores en jefe, los que han estado en los playoffs los últimos dos años y los que han aparecido en la serie en los últimos diez años no pueden ser obligados a abrir su campo de entrenamiento para las cámaras y micrófonos de NFL Films.

Este año, los equipos que entran dentro de esa categoría son los Browns, Texans, Titans, Jaguars, Redskins, Giants, Vikings, Buccaneers y Rams.

El año pasado, los Falcons se ofrecieron a pesar de que no eran uno de los ocho equipos que podrían haber sido obligados a estar en el programa.

En 2010, el entrenador de los Browns Mike Pettine trabajó para los Jets cuando los se Jets convirtieron en los elegidos para “Hard Knocks”, con las payasadas de Rex Ryan ganando un montón de premios Emmy para la gente responsable de la producción de la serie.

Pettine y los Browns declinaron la oportunidad en 2014. “Hay que acabar el primer año”, dijo el entrenador en aquel momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-son-favoritos-para-aparecer-en-hard-knocks/