MANTISERS

Los Browns tendrán que abrir la cartera por Pryor

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2016

Al comienzo del año, los aficionados de los Browns esperaban ansiosamente ver lo que tenían en el receptor Terrelle Pryor. Después de nueve partidos, muchos se preguntan cuánto se va a necesitar para volver a firmarlo.

El ex mariscal de campo de Ohio State apenas está rasguñando la superficie de su talento mientras hace la transición a receptor.

Pryor ha surgido como la mejor opción en el juego aéreo de Cleveland debido a la rotura de mano del novato Corey Coleman y con Josh Gordon suspendido. Pryor está en camino a superar 1,000 yardas y 80 recepciones. Aunque Pryor es el receptor más productivo de Cleveland, puede que aún no sea visto como un receptor # 1 alrededor de la NFL.

Según informes, los Browns comenzaron conversaciones preliminares sobre una extensión de contrato el mes pasado con Drew Rosenhaus, el agente de Pryor.

No hace mucho, Cleveland estaba dispuesto a pagarle a Gordon mucho dinero para mantenerlo en el roster. El dinero que iba para Gordon puedeser utilizado en Pryor. Tiene 46 recepciones para 579 yardas y 4 touchdowns esta temporada.

Los Browns tienen casi $ 48 millones disponibles en 2017. ¿Cuánto están dispuestos a pagarle a un tipo que sólo ha jugado 9 partidos en esa posición? Si los Browns no pueden llegar a un acuerdo, será un agente libre sin restricciones en 2017.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-tendran-que-abrir-la-cartera-por-pryor/