Los Browns ya tienen entrenador

por: interceptado.com 23 / enero / 2014

Los Browns tomaron su tiempo para elegir un nuevo entrenador en jefe, pero no perdieron mucho para anunciar que ya habían encontrado a uno.

Poco después de que Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer reportó que Mike Pettine había llegado a un acuerdo para convertirse en el entrenador en jefe de los Browns, el equipo confirmó la noticia. Pettine es el octavo entrenador en jefe en guiar a los Browns desde que volvieron a entrar a la NFL para la temporada 1999, y el entrenador 18 en la historia de la franquicia.

Pettine fue uno de los 10 candidatos, mientras que Dan Quinn, Todd Bowles, Josh McDaniels, Ken Whisenhunt, Ben McAdoo, Mike Munchak, Rich Bisaccia, Dirk Koetter y Greg Schiano quienes con Adam Gase optaron por reunirse con el equipo para entrevistar por el puesto de trabajo. En un comunicado, el CEO de los Browns Joe Banner explicó que el equipo tenía una amplia gama de posibilidades.

“Queríamos tener la razón a fondo desde el principio y entrevistamos a tantas personas como pudimos”, dijo Banner. “De ese grupo, contratamos a la mejor persona para este trabajo. Nuestros jugadores y los aficionados realmente van a disfrutar de Mike Pettine y su estilo de liderazgo. Estamos muy contentos de contar con él al frente de nuestro equipo, y esperamos con interés trabajar estrechamente con él”.

Los Browns han programado una conferencia de prensa en la tarde para introducir formalmente a Pettine.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-ya-tienen-entrenador/