Los Browns ya tienen nuevo entrenador en jefe

por: interceptado.com 13 / enero / 2016

Los Cleveland Browns se quedarán en Ohio para su próximo entrenador en jefe.

Los Browns están contratando al coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals Hue Jackson como el sucesor de Mike Pettine.

“Me hicieron sentir cómodo”, le dijo Jackson a Mike Silver de NFL Network.

 Jackson se fue 8-8 con los Raiders en el 2011 en su única temporada como entrenador en jefe.

Despues de ser despedido por los Raiders, aterrizó en Cincinnati como asistente de la secundaria y equipos especiales en 2012, fue la primera vez en su carrera que entrenó del lado defensivo. Desde entonces ha trabajado su camino de regreso por la escalera del coaching, asumiendo funciones como coordinador después de que Jay Gruden fue contratado por los Redskins en el 2014.

Es muy respetado por su trabajo con los receptores abiertos y corredores, pero Jackson ganó más respeto por elevar el juego de Andy Dalton, que ha estado en la discusión para MVP, y por conseguir que AJ McCarron este listo para jugar partidos importantes en playoffs.

“Estamos encantados de ayudarle a Hue,” le dijo el entrenador de los Bengals, Marvin Lewis a Silver. “Sabemos lo difícil que fue para él hace cuatro años, cuando básicamente pasó por el infierno, y lo difícil que fue para él trabajar para salir de eso. Ha sido una gran adición a nuestro personal durante cuatro años, de formas que la gente ni siquiera se imagina.

“Ahora, él está recibiendo la atención que merece, y estamos muy contentos por él. Queremos apoyarlo en todo lo que podamos.”

Teniendo en cuenta su éxito con los mariscales de campo de Cincinnati, será interesante ver si los Browns creen que puede salvar el futuro de Johnny Manziel.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-browns-ya-tienen-nuevo-entrenador-en-jefe/