Void

Los Bucs alistan a su caballo de batalla

por: interceptado.com 22 / agosto / 2014

Durante el transcurso de la temporada baja, el entrenador de los Buccaneers Lovie Smith y el coordinador ofensivo Jeff Tedford dijeron que el equipo quería utilizar una variedad de corredores esta temporada, con el fin de mantener a Doug Martin fresco y saludable, después de que su temporada 2013 llegó a su fin debido a una lesión en el hombro.

Pero en la NFL por más que tengas algo planeado, siempre existe el factor de las lesiones. Los Bucs perderán al novato Charles Sims durante gran parte de la temporada por una lesión en el tobillo y Mike James está fuera por una lesión en el hombro, dejando en el backfield a Martin y Bobby Rainey. Según Smith, el resultado será un papel familiar para Martin.

“Con Mike James lesionado y Charles lesionado, (Martin y Rainey) tienen que jugar a un cierto nivel”, dijo Smith, a través de la Associated Press. “Los dos son buenos jugadores, pero Doug es nuestro caballo de batalla. A él le gusta ese papel. Ha tenido un buen campo de entrenamiento, no ha perdido el ritmo”.

Si eso va a funcionar, los Bucs necesitarán resolver sus problemas en la posición de guardia tarde o temprano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-alistan-a-su-caballo-de-batalla/