Los Bucs despidieron a Lovie Smith

por: interceptado.com 07 / enero / 2016

Los Buccaneers anunciaron el despido del entrenador en jefe Lovie Smith el miércoles por la noche.

Smith había sido entrenador en jefe de los Buccaneers durante dos años. Esta noticia llega como una sorpresa después de que los Bucs quedaron 6-10 en 2015, con el mariscal de campo novato Jameis Winston, que fue la primera selección del draft el año pasado. Los Bucs terminaron 2-14 en 2014.

“Después de una cuidadosa consideración, le informamos a Lovie que hemos decidido hacer un cambio”, dijo la familia Glazer en un comunicado. “Quiero agradecer a Lovie por su arduo trabajo y dedicación a los Buccaneers durante su tiempo aquí. Esta decisión fue difícil en una variedad de niveles. Estoy decepcionado de que no fuimos más exitosos estas últimas temporadas, pero estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para darle a nuestros aficionados el equipo ganador que se merecen. A medida que avanzamos, el gerente general Jason Licht se encargará de supervisar el proceso para encontrar a nuestro próximo entrenador en jefe”.

Smith tuvo marca de 8-24 en sus dos años con los Bucs. Él fue el décimo entrenador en jefe en la historia de la franquicia.

Smith, de 57 años, fue el entrenador en jefe de los Bears de 2004-12.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-despidieron-a-lovie-smith/