Los Bucs encontraron a su nuevo capitán

por: interceptado.com 15 / enero / 2016

Los Tampa Bay Buccaneers han nombrado oficialmente a Dirk Koetter como su nuevo entrenador, anunció el equipo el viernes.

Koetter fue el coordinador ofensivo de los Buccaneers en 2015, su primer año con el equipo después de pasar las últimas ocho temporadas como coordinador ofensivo de los Falcons y Jaguars.

Koetter reemplaza a Lovie Smith, quien fue despedido la semana pasada después de dos años como entrenador en jefe, para convertirse en el onceavo entrenador en jefe en la historia de los Buccaneers y el tercero en las últimas cinco temporadas.

“Estamos muy contentos de anunciar que Dirk Koetter conducirá a los Buccaneers como nuestro nuevo entrenador”, dijo el copresidente de los Buccaneers Joel Glazer. “Dirk se ha establecido como uno de los mejores entrenadores ofensivos en nuestro juego, teniendo éxito en cada parada durante su carrera universitaria y en la NFL. Su éxito con nuestra ofensiva la temporada pasada, junto con su conocimiento de nuestros jugadores y nuestra organización, hace que Dirk sea el hombre adecuado para liderar a nuestro equipo para el futuro”.

Bajo Koetter, la ofensiva de Tampa Bay ocupó el quinto lugar en la NFL y estableció récords del equipo de yardas totales netas (6,014) y yardas por jugada (5.9). En 2015, el equipo terminó 6-10 y quedó en último lugar en la NFC Sur por sexta vez en los últimos siete años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-encontraron-a-su-nuevo-capitan/