Void

Los Bucs firmaron a Brent Grimes

por: interceptado.com 11 / marzo / 2016

Los Buccaneers han firmado a Brent Grimes a un contrato de dos años. El movimiento reúne a Grimes con Mike Smith, quien dirigió a a Grimes durante cinco años en Atlanta y quien es el coordinador defensivo de Tampa.

El movimiento también viene con la abrupta decisión de Miko Grimes de salirse de las redes sociales. Como ha señalado Adam H. Beasley, del Miami Herald, Miko Grimes ha retirado su cuenta de Twitter.

Su salida de Twitter se produce un día después de que ella twitteó esto, en respuesta a la preocupación de algunos Gerentes Generales de la NFL, por sus comentarios agresivos en Twitter: “El que tenga un problema conmigo, no dude en twittear sus preocupaciones, para así tranquilamente bloquearlos, o de lo contrario, dejen de molestar, el negocio está en auge! ”

Durante la temporada de 2015, Miko Grimes fue arrestada fuera del estadio Sun Life antes de un juego, y también twitteo que Tannehill era el problema de los Dolphins.

Los Dolphins tuvieron al menos cinco conversaciones con Grimes sobre los comentarios de Miko en los medios de comunicación.

Grimes fue cortado por los Dolphins después de negarse a reducir su salario de $ 8 millones para la tercera temporada de un contrato de cuatro años y $ 32 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-firmaron-a-brent-grimes/