Void

Los Bucs ganaron de último segundo

por: interceptado.com 01 / octubre / 2017

El pateador de los Buccaneers, Nick Folk, falló dos goles de campo y un punto extra durante el partido del domingo contra los Giants, pero pudo terminar el día en una nota alta.

Folk conectó un gol de campo de 34 yardas con el reloj en ceros y los Buccaneers mejoraron a 2-1 en la temporada con una victoria de 25-23. Los Buccaneers avanzaron 59 yardas en nueve jugadas para establecer el gol de campo ganador. La jugada más grande vino en un pase de 26 yardas que Jameis Winston conectó con el ala cerrada Cameron Brate.

Los Bucs se adelantaron 13-0, pero tuvieron que remontar. Los Giants tomaron la delantera en un pase de touchdown de dos yardas a Rhett Ellison, pero su intento de conversión de dos puntos no tuvo éxito porque Odell Beckham salió de los límites del campo antes de atrapar el balón en la parte trasera de la zona de anotación.

Los Giants primero tomaron la ventaja en el tercer cuarto con otro pase de touchdown de Manning, pero le dieron a Buccaneers gran posición de campo tras un despeje de 15 yardas por Brad Wing en el último cuarto. Winston y Brate conectaron para un touchdown cuatro jugadas después para establecer el final dramático.

Es la segunda semana consecutiva que los Giants han perdido por un gol de campo después de recuperarse de un mal comienzo para tomar la delantera en la segunda mitad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-ganaron-de-ultimo-segundo/