Void

Los Bucs podrían cambiar la primera selección del draft

por: interceptado.com 23 / marzo / 2015

Algunos años, el equipo con la primera selección global en el draft está tan enamorado de un mariscal de campo franquicia que nunca habla mucho acerca de la posibilidad de elegir a otro jugador. Cuando los Colts seleccionaron a Andrew Luck, era obvio durante los meses anteriores que eso es lo que planeaban hacer, y el equipo nunca dijo lo contrario.

Los Buccaneers no están siguiendo el mismo enfoque este año. Aunque la mayoría de la gente piensa que van a tomar al quarterback de Florida State Jameis Winston, y que si no lo hacen van a ir por Marcus Mariota de Oregon, el entrenador de los Bucs Lovie Smith le dijo a NFL Network que su equipo podría sorprender a la gente.

“Puedo ver por qué la gente asumiría que vamos a tomar un mariscal de campo”, dijo Smith. “Hay dos excelentes mariscales de campo disponibles en la parte superior y cuando tienes la oportunidad de seleccionar a alguien así, la mayoría de las veces, la gente lo hace. Pero hay otros buenos jugadores en el draft también. Creo que es un buen draft para la línea defensiva. Como el año pasado, hay un montón de grandes receptores que saldrán. Creo que, en general, la cantidad de atletas que llegan a cada clase entrante, es bastante profunda para jugadores que pueden hacer un impacto inmediato”.

Al hacer esos comentarios públicamente, Smith está señalando a otros equipos que si están interesados ​​en hacer un cambio, deberían llamar a Tampa Bay y hacer una oferta. Y está bien hacer eso porque siempre es bueno saber lo que puedes conseguir en un cambio.

Que los Bucs realmente jalen el gatillo en un cambio aún está por verse. Pasar sobre un potencial mariscal de campo franquicia es una decisión difícil de justificar. Pero es una decisión que los Bucs están considerando, según Smith.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-podrian-cambiar-la-primera-seleccion-del-draft/