Los Bucs se deshicieron de Michael Johnson

por: interceptado.com 11 / marzo / 2015

Si alguien todavía tenía la esperanza de que la cosecha de agentes libres que los Buccaneers firmaron el año pasado llegaría a ser otra cosa que un desastre, todas sus esperanzas están puestas en el esquinero Alterraun Verner y el centro Evan Dietrich-Smith en este momento.

El Tampa Bay Times reporta que el equipo cortará al ala defensiva Michael Johnson el miércoles. Johnson se une al tackle Anthony Collins y el mariscal de campo Josh McCown como agentes libres que los Buccaneers firmaron en esta época el año pasado que han sido liberados después de una temporada mala en Tampa Bay.

Johnson firmó un contrato de cinco años, $ 43.75 millones el año pasado y proporcionó 27 tacleadas, 4 capturas y 2 balones sueltos forzados en 14 partidos con el equipo. Los Bucs recibirán $ 2 millones de regreso para el tope salarial, pero les costará $ 7 millones en dinero muerto cortar la relación con Johnson tan pronto.

Se cree que los Bengals están interesados ​​en que Johnson vuelva al equipo con el que jugó durante sus primeras cinco temporadas. Johnson tuvo 26.5 capturas para los Bengals durante ese tiempo y él debería costar mucho más barato que lo que costó la pasada temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-se-deshicieron-de-michael-johnson/