Void

Los Bucs se quedaron sin coordinador ofensivo

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2014

Los Buccaneers llegaron a un acuerdo mutuo para terminar su relación con el coordinador ofensivo Jeff Tedford, anunció el equipo el viernes por la tarde.

Tedford, de 53 años, había estado ausente por tiempo indefinido desde finales de septiembre. Tuvo un procedimiento en el corazón antes de la temporada.

“A lo largo de estas difíciles circunstancias, nuestra principal preocupación era la salud y el bienestar de Jeff. Después de hablar con Jeff en los últimos días, se hizo evidente que una decisión mutua para liberarlo de su contrato era el mejor camino a seguir”, dijo el entrenador Lovie Smith en un comunicado emitido en equipo. “Deseamos que Jeff tenga éxito en la siguiente fase de su carrera”.

El entrenador de mariscales de campo Marcus Arroyo ha dirigido la ofensiva en la ausencia de Tedford.

“Los Buccaneers han estado muy atentos a mí y a mi familia durante este tiempo y aunque dejaron la puerta abierta para un posible regreso, siento que volver en este momento interrumpiría la confianza y la continuidad que se acumula a lo largo de la temporada en el cuarto de las reuniones ofensivas y en el banquillo”, dijo Tedford en un comunicado emitido por los Bucs.

Tedford indicó que tiene la intención de “buscar otras oportunidades”. Fue entrenador en jefe en la Universidad de California desde 2002 hasta el 2012, obteniendo elogios por su trabajo con los mariscales de campo, sobre todo Aaron Rodgers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-se-quedaron-sin-coordinador-ofensivo/