Void

Los Bucs ya tienen un nuevo capitán del barco

por: interceptado.com 02 / enero / 2014

Durante los puntos más bajos de la temporada regular en Tampa Bay, los aficionados de los Bucs querían que el equipo despidiera a Greg Schiano y contratan inmediatamente a Lovie Smith.

Ellos han conseguido su deseo, aunque sea con un poco de retraso.

Jay Glazer de FOX Sports, informó que Lovie Smith será el próximo entrenador en jefe de los Buccaneers, y que las dos partes están definiendo los términos de un contrato.

Smith se desempeñó como entrenador de apoyadores en Tampa de 1996 hasta el 2000, antes de convertirse en el coordinador defensivo de los Rams en el 2001. Tres años más tarde, los Bears contrataron a Smith para ser el entrenador en jefe del equipo, donde se desempeñó durante nueve temporadas.

La decisión se produce apenas dos días después de que los Buccaneers despidieran a Greg Schiano. Debido a que Smith es un candidato de la minoría, los Bucs fueron capaces de moverse rápidamente, la contratación de Smith vino sin entrevistar a otros candidatos.

Han habido especulaciones de que los Bucaneros también traerán de vuelta el ex gerente general Rich McKay. Antes de llenar ese lugar los Bucs al menos tienen que entrevistar a un candidato de la minoría para la posición de GM.

La decisión de contratar a Smith antes de contratar un G.M. generará preguntas sobre si Smith o el Gerente General tendrá la última palabra sobre la nómina y el draft. Durante el tiempo de Smith en Chicago, el ex G.M Jerry Angelo y el GM Phil Emery tenían esos poderes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-bucs-ya-tienen-un-nuevo-capitan-del-barco/