Los campeones podrían quedar fuera

por: interceptado.com 17 / noviembre / 2014

Puede que sea la resaca del Super Bowl o lo fuerte que está la NFC este año, pero está claro que los Seahawks no están donde esperaban estar tras 10 juegos en la temporada de la NFL este año. Los campeones del año pasado, que eran los favoritos en la pretemporada no sólo para llegar al Super Bowl una vez más, sino también para repetir como campeones, están en peligro de perderse los playoffs, con seis juegos restantes en la temporada regular.

Este año, la NFC Oeste es una de las divisiones más duras y competitivas de la NFL, y se ve compicado que los Seahawks (6-4) ganen la NFC Oeste. Los Cardinals (9-1), salvo un colapso monumental, van a ganar esa división, dejando a Seattle en una batalla por uno de los dos comodines de la NFC. Sin embargo, no será fácil, ya que el resto de la NFC se encuentra en una apretada carrera que podría decidirse hasta el último momento.

Aparte de la NFC Oeste, cada división de la NFC está en juego en este momento de la temporada. En la NFC Este, está claro que los Cowboys o Eagles se llevarán la división. Con los dos equipos con marca de 7-3, también es muy posible que con un equipo ganando la división, el otro reclamaría un lugar de comodín. Lo mismo puede decirse de la NFC Norte con los Packers y Lions, que también están empatados con 7-3.

No hay manera de que un equipo de la NFC Sur tenga un lugar de comodín. La división está liderada por los Falcons (4-6), y el mal nivel de esta división significa que los dos comodines de la NFC vendrán de las tres divisiones restantes. En la NFC Oeste, es probable que los Seahawks y los 49ers luchen hasta el final por un puesto de comodín.

Los dos equipos están empatados con récord de 6-4, poniendo a cada uno en la pelea por los playoffs, sin embargo, van a tener que terminar el resto de sus calendarios sin muchos tropiezos.

Los Seahawks tienen que ponerse las pilas en los seis partidos restantes de la temporada. Cinco son juegos divisionales, con dos contra los Cardinals y 49ers, y uno en contra de los impredecibles Rams. Su otro juego en el calendario es en contra de Filadelfia, un equipo que ha sido un tanto inconsistente, pero puede competir con la mayoría de los equipos de la NFL.

Además, tres de los seis partidos son en calidad de visitante. Seattle tiene marca de 2-2 como visitante esta temporada y 11-10 en sus últimas tres temporadas. Mientras tanto, van 19-2 en casa en sus últimas tres temporadas. En pocas palabras, este es un equipo diferente en casa.

Esta temporada está lejos de terminada para los Seahawks. Sin embargo, si pierden tres o más de sus siguientes seis partidos, podrían quedarse con las ganas de refrendar su título.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-campeones-podrian-quedar-fuera/