Void

Los campeones sufrieron más de la cuenta

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2014

Los Seahawks aguantaron un fuerte desafío de los Raiders para sellar una victoria por 30-24, consiguiendo su quinta victoria de la temporada.

Los visitantes comenzaron muy bien el juego y movieron el balón en territorio de Seattle mientras Derek Carr completó una serie de pases. Los Raiders lograron entrar en rango de gol de campo, lo que permitió a Sebastián Janikowski asegurar una patada de 48 yardas para darle a ventaja a su equipo.

Seattle se recuperó y tomó la delantera en la primera serie del juego cuando Russell Wilson marchó todo el campo y logró llegar a la línea de gol con la ayuda de un castigo de Oakland. Marshawn Lynch consiguió la anotación al romper una serie de tacleadas.

Los Seahawks extendieron su ventaja al final del primer cuarto, cuando Bruce Irvin interceptó un pase de Carr y regresó el balón hasta la zona de anotación para un touchdown de 35 yardas.

Seattle siguió acumulando puntos cuando Steven Hauschka conectó un gol de campo después de una intercepción por Richard Sherman.

El equipo de Pete Carroll continuó su dominio cuando Wilson condujo a la ofensiva y una vez más en la zona roja, Lynch recibió el balón y corrió por un hueco para un touchdown de cinco yardas.

Oakland se puso de nuevo en el partido al final del tercer cuarto, cuando Carr encontró al ala cerrada Mychal Rivera en la zona de anotación para un touchdown de una yarda.

Hauschka ayudó en el último cuarto con dos goles de campo de 30 y 40 yardas respectivamente para darles una ventaja de 13 puntos a finales del partido.

Carr guió a su equipo a una serie de touchdown final cuando encontró a Rivera para su segunda anotación del juego. Los Raiders necesitaban recuperar la patada corta para mantener sus esperanzas de ganar, pero no lo lograron y los Seahawks sellaron la victoria.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-campeones-sufrieron-mas-de-la-cuenta/