Los cardíacos Cowboys

por: interceptado.com 14 / septiembre / 2015

Tony Romo encontró a Jason Witten para el touchdown de la victoria después de ue una serie de errores de Dallas puso a los Giants en posición para vencer a los Cowboys en la Semana 1.

Ahora, el mariscal de campo de Dallas tiene que encontrar la manera de tener más victorias sin el receptor All-Pro Dez Bryant, que se perderá de cuatro a seis semanas por una lesión en el pie derecho.

“Nadie puede reemplazar a Dez Bryant, pero es mi trabajo ayudar en toda esa situación”, dijo Romo.

Los Cowboys marcharon 72 yardas en un minuto veintisiete segundos después de que Nueva York fue detenido en la yarda 1 y obligado a conformarse con un gol de campo de Josh Brown cuando un touchdown habría sellado la primera victoria de los Giants.

Dominique Rodgers-Cromartie regresó un balón suelto 57 yardas para un touchdown, y los Giants tenían que avanzar una yarda para su otro TD después de la intercepción de Trumaine McBride.

Los Giants intentaron lanzar en tercera oportunidad desde la yarda 1 de Dallas con una ventaja de 23-20, pero los Cowboys no se dejaron engañar por la finta de corrida. Eli Manning lanzó el balón en lugar de aceptar la captura, deteniendo el reloj y dándole a Romo un minuto con treinta y cuatro segundos para tratar de ganar.

“Fue una mala gestión del reloj”, dijo Manning. “Definitivamente era una opción aceptar la captura y quitarle 40 segundos al reloj y darles menos tiempo. Eso es 100 por ciento mi culpa”.

En la jugada ganadora, Romo recogió el balón tras un mal centro y encontró a Witten, que terminó con 8 recepciones para 60 yardas y 2 touchdowns, para otra gran conexión entre uno de los combos más prolíficos en la historia de la NFL.

Romo, quien lanzó para 356 yardas con 3 touchdowns y 2 intercepciones, dirigió dos series rápidas de touchdown en el último cuarto después de que los Giants iban arriba 23-13 con 8 minutos para el final.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cardiacos-cowboys/