Void

Los Cardinals están contentos con su novato

por: interceptado.com 26 / mayo / 2014

Los Cardinals seleccionaron a Deone Bucannon en la primera ronda del draft y tienen una abertura en la alineación en la posición de safety para la temporada 2014, lo cual es una muy buena señal de que les gustaría ver a Bucannon en su alineación titular este año.

Bucannon no ha llegado allí todavía. Está tratando de hacer la transición mental, de fútbol americano colegial a la NFL y en ocasiones ha participado con el primer equipo, algo que es probable que continúe hasta que Bucannon le muestre al entrenador Bruce Arians que tiene un entendimiento adecuado de lo que tiene que hacer en el campo.

“Deone tiene sólo un problema. Él es demasiado perfeccionista”, dijo Arians, a través de la página web del equipo. “Se trata de un análisis en este momento porque él quiere hacerlo todo a la perfección. Incluso Tyrann (Mathieu) le dijo: ‘Sólo juega’. No se puede jugar perfecto todo el tiempo. Pero amo eso de él”.

Mathieu no es el único back defensivo que ha asesorado a Bucannon. Él también está recibiendo consejos de Tony Jefferson y los esquineros Patrick Peterson y Antonio Cromartie.

Si Bucannon puede dar el salto, Cromartie rebota y Mathieu regresa completamente sano, los Cardinals deberían tener un fuerte secundaria. Bucannon dijo, a través ArizonaSports.com, que pueden ser “sin duda la mejor de la liga”. Echando más leña al fuego a a rivalidad con Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cardinals-estan-contentos-con-su-novato/