Los Cardinals le quitaron el invicto en casa a los Seahawks

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2016

Los Cardinals han enfrentado a los Seahawks en Seattle con Carson Palmer como quarterback tres veces en los últimos cuatro años y han ganado cada vez.

La derrota es un golpe duro para los Seahawks, que tienen marca de 9-5-1 en el año y los pone debajo de los Falcons en la lucha por ser el segundo sembrado de la NFC para los playoffs.

Al final, los Cardinals sufrieron más de la cuenta. Ellos estaban arriba 31-18 cuando Jimmy Graham anotó con poco menos de tres minutos por jugar. Arizona entregó el balón de regreso a Seattle, que consiguió otro touchdown, pero Steven Hauschka falló el punto extra para dejar el marcador empatado. David Johnson atrapó pases de 13 y 29 yardas y un pase a Larry Fitzgerald con pocos segundos en el reloj obligó a Chandler Catanzaro a salir rápido al campo para conseguir un gol de campo de 43 yardas para obtener el triunfo.

Arizona consiguió tres touchdowns de David Johnson, que ahora tiene 33 touchdowns en sus primeros 31 juegos en la NFL. Jim Brown, Gale Sayers y Edgerrin James son los únicos jugadores con más touchdowns a estas alturas de sus carreras. Johnson también superó 100 yardas de ofensiva total por 15ta vez en 15 partidos esta temporada.

Los Cardinals capturaron a Russell Wilson seis veces. Wilson terminó el día 29 de 45 para 350 yardas y 4 touchdowns, mientras que el receptor Doug Baldwin tuvo 13 recepciones, 171 yardas y un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cardinals-le-quitaron-el-invicto-en-casa-a-los-seahawks/