Void

Los Cardinals perdieron a Cooper

por: interceptado.com 30 / agosto / 2013

Después de tener la esperanza de que podrían contar con que la selección de primera ronda Jonathan Cooper volviera a finales de este año, los Cardinals dieron cuenta de que eso no iba a suceder.

El equipo anunció que colocó a la séptima selección global la reserva de lesionados, terminando con su temporada, entre otras transacciones que transcurrieron el día de hoy.

“Con base en el pronóstico médico y todos los demás factores, decidimos que colocarlo en la reserva de lesionados tiene más sentido para el equipo y para Jonathan”, dijo el gerente general Steve Keim en un comunicado ofrecido por el equipo. “Conociendo su ética de trabajo y compromiso, no tenemos ninguna duda de que Jonathan va a salir de esta experiencia totalmente listo para ser un factor clave para la próxima temporada y muchas más allá de esa”.

También cortaron a los siguientes 13 jugadores, reduciendo el roster a 61 antes de la fecha límite de mañana para llegar a 53: El tackle defensivo David Carter, el profundo Jonathon Amaya, el guardia Chilo Rachal, el profundo Curtis Taylor, el receptor Mike Thomas, el receptor Charles Hawkins, el centro Adam Bice, el receptor Dan Buckner, el ala cerrada Alex Gottlieb, el guardia Senio Kelemete, el apoyador Zack Nash, el apoyador Colin Parker y el ala cerrada Richard Quinn.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-cardinals-perdieron-a-cooper/