Void

Los castigos han aumentado dramáticamente

por: interceptado.com 11 / octubre / 2014

La NFL hablaba en serio cuando dijo que los árbitros lanzarían más pañuelos por contacto ilegal e interferencia de pase esta temporada.

Las estadísticas publicadas por la liga el viernes revelan que a través de las primeras cinco semanas de la temporada, ha habido casi cuatro veces más castigos de contacto ilegales de lo que hubo durante las primeras cinco semanas de 2013 y se han registrado más del doble de castigos por interferencia de pase a la defensiva. Los castigos por contacto ilegal han aumentado de 15 que hubo el año pasado entre las Semanas 1-5 a 59 castigos este año. Los castigos por interferencia de pase a la defensiva han aumentado de 52 entre las Semanas 1-5 del año pasado a 115 este año.

En general, ha habido un total de 163 más castigos este año que en el mismo lapso de tiempo la temporada pasada. Además del aumento de castigos por contacto ilegal e interferencia de pase, los árbitros de la NFL han lanzado 14 pañuelos más de interferencia de pase a la ofensiva, 48 más por el uso ilegal de manos y 7 pañuelos más por burlarse o conducta antideportiva.

Muchos aficionados creen que los árbitros han ido demasiado lejos y que los juegos se están viendo frenados por los castigos que se marcan, pero la liga dice que, en realidad, los juegos han durado menos este año. El tiempo promedio de un juego ha bajado de 03:09:44 el año pasado a 03:05:41 este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-castigos-han-aumentado-dramaticamente/