Void

Los Chargers agregaron a otro receptor

por: interceptado.com 01 / octubre / 2013

Poco después de que el receptor Malcom Floyd fue sacado del campo después de un golpe en la cabeza y el cuello contra los Eagles, el entrenador de los Chargers Mike McCoy dijo que Floyd estaba “bien”.

Se está volviendo evidente que McCoy significaba bien en cuanto al tipo de lesiones graves que se temen cuando un jugador está sobre una camilla y es llevado al hospital en comparación con lo que significa que Floyd estaba bien para volver al campo. Floyd se ha perdido los últimos dos partidos y ahora los Chargers han firmado a un receptor veterano como señal de que Floyd no volverá en el futuro inmediato.

Jim Wyatt del Tennessean informa que Lavelle Hawkins ha firmado con los Chargers. Hawkins pasó cinco años con los Titans después de que lo seleccionaron en la cuarta ronda en el 2008. Hawkins pasó tiempo con los Patriots y los 49ers en la temporada baja, pero no entró a ningún roster.

Hawkins se une a Eddie Royal, Vincent Brown, Keenan Allen y Seyi Ajirotutu como miembros sanos en la lista de profundidad en la posición de receptor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-agregaron-a-otro-receptor/