Void

Los Chargers dejaron en cero a los Broncos

por: interceptado.com 22 / octubre / 2017

Travis Benjamin devolvió una patada de despeje en el primer cuarto 65 yardas para un touchdown y atrapó un pase de touchdown de 42 yardas en el último cuarto, y los Chargers tuvieron una actuación defensiva dominante en la primera victoria en casa desde que cambiaron de ciudad, al vencer 21-0 a los Broncos el domingo.

Joey Bosa tuvo dos de las cinco capturas de los Chargers, mientras que enviaron a los Broncos (3-3) a la primera derrota por blanqueada de la franquicia desde una derrota por 24-0 ante los Raiders el 22 de noviembre de 1992.

Philip Rivers lanzó para 183 yardas en su victoria número 100, encontrando a Austin Ekeler para un TD temprano y a Benjamin para la anotación decisiva.

Los Chargers (3-4) han ganado tres partidos consecutivos bajo el nuevo entrenador Anthony Lynn luego de un primer mes sin victorias en su primera temporada en Los Ángeles después de 56 años en San Diego.

Trevor Siemian lanzó para 207 yardas, pero Denver perdió ante los Chargers por tercera vez en los últimos 14 encuentros ante sus rivales de la AFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-dejaron-en-cero-a-los-broncos/