Void

Los Chargers esperan permanecer en San Diego

por: interceptado.com 30 / marzo / 2016

Los Chargers quieren quedarse en San Diego, en un nuevo estadio que costará $ 1 mil millones. Y quieren un impuesto que proporcione los $ 350 millones restantes.

De acuerdo con el San Diego Union-Tribune, el plan de los Chargers para un nuevo estadio implicaría que el equipo y la NFL pongan $ 650 millones, y un incremento del 4 por ciento en el impuesto de hospedaje para que proporcione los otros $ 350 millones para el costo total de $ 1 mil millones para un nuevo estadio.

Según la propuesta, los Chargers mantendrán los ingresos los días del partido y firmarían un contrato de arrendamiento de al menos 30 años, mientras que San Diego obtendría ingresos de otros eventos que tengan lugar en el estadio.

Para los estándares de los nuevos estadios de la NFL, es un reparto bastante bueno para la comunidad. Por lo general, los contribuyentes pagan la mayor parte de la factura, mientras que en este caso los contribuyentes (contribuyentes fuera de la ciudad que están de visita y alojados en hoteles) sólo pagarán alrededor de un tercio de los costes.

Sin embargo, parece que hay un fuerte sentimiento en San Diego que los contribuyentes no deberían pagar nada. Y si San Diego no está de acuerdo con el aumento de impuestos de hospedaje de $ 350 millones, este plan no va a ninguna parte. En ese escenario los Chargers tendrían que ir a alguna parte, probablemente a compartir un estadio con los Rams en Los Ángeles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-esperan-permanecer-en-san-diego/