Void

Los Chargers finalmente ganaron un partido cerrado

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

Nick Novak convirtió un gol de campo de 32 yardas en la última jugada del partido y los Chargers aprovecharon un punto extra fallado por Giorgio Tavecchio para derrotar a los Raiders 17-16 el domingo.

Los Chargers (2-4) habían tenido una mala campaña esta temporada, perdiendo dos veces por fallas del ex pateador del equipo, Younghoe Koo. Novak falló un gol de campo de 48 yardas en el primer cuarto, pero fue un punto extra errado por Tavecchio tras un mal centro de Jon Condo a principios del último cuarto, lo que resultó ser la diferencia en la cuarta derrota consecutiva de los Raiders (2-4).

Philip Rivers usó dos pases largos a Hunter Henry para mover a los Chargers al gol de campo ganador. Cinco carreras seguidas de Melvin Gordon y dos rodillas para consumir el reloj, prepararon el escenario para la patada ganadora de Novak.

Los Raiders habían tomado la delantera en una escapada de 47 yardas por Cordarrelle Patterson, pero eso y el regreso del quarterback Derek Carr no fueron suficientes para terminar con la mala racha. Oakland perdió por última vez cuatro partidos seguidos en 2014.

Rivers terminó 25 de 36 para 268 yardas con un touchdown. Gordon corrió para 83 yardas y anotó dos veces.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-finalmente-gnaron-un-partido-cerrado/