Los Chargers jugarán en San Diego en 2016

por: interceptado.com 30 / enero / 2016

Los Chargers todavía son los Chargers de San Diego. Pero el próximo año podrían convertirse en los Chargers de Los Ángeles.

El dueño Dean Spanos anunció que el equipo se quedará en San Diego este año, pero también anunció que han alcanzado un acuerdo con los Rams que permitiría a los equipos compartir un estadio en Los Ángeles si un nuevo acuerdo no puede ser alcanzado para permanecer en San Diego más allá de 2016.

“Hoy he decidido que nuestro equipo se quedará en San Diego para la temporada 2016 y espero que sea para el largo plazo en un estadio nuevo”, dijo Spanos en un comunicado. “Tenemos una opción y un acuerdo con los Los Ángeles Rams para ir a Inglewood el próximo año, pero mi atención se centra en San Diego”.

Spanos dijo que su preferencia sería permanecer en San Diego, pero sólo si la ciudad se compromete a un acuerdo para un estadio que el equipo encuentre aceptable.

“Este ha sido nuestro hogar durante 55 años, y quiero mantener al equipo aquí y proporcionar la experiencia de ir al estadio de clase mundial que se merecen”, dijo Spanos. “Todo el mundo en ambos lados de la mesa en San Diego ahora debe determinar los mejores pasos a seguir y la forma de desplegar los recursos adicionales proporcionados por la NFL”.

Así que los Chargers permanecerán en San Diego por un año. Y tal vez sólo un año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-jugaran-en-san-diego-en-2016/