Los Chargers no se confían

por: interceptado.com 01 / diciembre / 2017

Los Chargers son el equipo menos probable en la NFL que está demasiado confiado o menos motivado cuando se enfrentan a los Browns, que han perdido 29 de sus últimos 30 juegos.

Eso es porque los Chargers fueron los perdedores en la única victoria de los Browns durante ese lapso, y realmente no quieren volver a ser la gracia salvadora de Cleveland.

Ocurrió en la víspera de Navidad del año pasado en Cleveland. Los Chargers superaron a los Browns que iban 0-14 por 105 yardas, pero San Diego batalló en la zona roja, fracasó en terceras oportunidades, cometió la única entrega de balón del juego y regaló 92 yardas en castigos. La tarde terminó con el segundo gol de campo errado de Josh Lambo, permitiendo a los Browns evitar una temporada sin victorias con un triunfo de 20-17.

“Este equipo nos ganó el año pasado”, dijo el entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, quien consiguió su trabajo en una pequeña parte porque los Chargers de Mike McCoy perdieron contra el peor equipo de la liga.

Aunque no ha cambiado mucho para los Browns (0-11) desde ese día frío en Cleveland, los Chargers se han mudado a una nueva ciudad y un nuevo estadio. Después de un inicio 0-4, Los Ángeles ha ganado cinco de sus últimos siete para entrar en la carrera por la AFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-no-se-confian/