Void

Los Chargers retirarán el número de Tomlinson

por: interceptado.com 10 / junio / 2015

LaDainian Tomlinson siempre fue muy querido por la afición de los Chargers.

Este año, va a ser honrado como tal.

Los Chargers anunciaron el miércoles que el mejor corredor, y podría decirse mejor jugador, en la historia de la franquicia se convertirá en el miembro 38 en el Salón de la Fama del equipo. A Tomlinson también le retirarán su número 21, uniéndose a Dan Fouts (14), Lance Alworth (19) y Junior Seau (55) como los únicos jugadores cuyos números están actualmente fuera de circulación.

El evento está programado para el medio tiempo del partido del 22 de noviembre ante los Chiefs. Será en horario estelar en un juego de domingo por la noche.

Tomlinson, que jugó con los Chargers de 2001 a 2009, fue el JMV dentro del campo y galardonado con el Premio Walter Payton Hombre del Año por sus acciones fuera de él.

Es conveniente que sea honrado ante una multitud en San Diego, con los cánticos de “LT” regresando a Qualcomm Stadium, quizá por última vez. La incertidumbre se cierne sobre la franquicia, que está sopesando una posible reubicación a Los Ángeles en el 2016. Al hacer esto ahora le asegura un público adecuado a Tomlinson.

Tomlinson, seleccionado cinco veces al Pro Bowl, corrió para un récord de franquicia de 13,684 yardas antes de jugar dos temporadas con los Jets. Un receptor peligroso saliendo del backfield, también lanzó para 7 touchdowns completando 8 de 12 intentos de pase en su carrera. Él estableció un récord de la NFL en 2006 con 28 touchdowns por tierra, añadiendo 3 anotaciones por aire y lanzando 2 pases de touchdown durante la campaña que ganó el JMV.

Fuera del campo, fue un miembro activo en la comunidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-retiraran-el-numero-de-tomlinson/