Void

Los Chargers se mudan a Los Ángeles

por: interceptado.com 12 / enero / 2017

Los Chargers, que comenzaron su existencia en la NFL en Los Ángeles hace 57 años antes de trasladarse a San Diego después de su temporada inaugural, se dirigen de nuevo hacia Los Ángeles para unirse a los Rams.

Después de especulación y rumores de que el equipo podría cambiar de ciudad, los Chargers hicieron el anuncio oficial de que se van a Los Ángeles.

“Después de mucha deliberación, he tomado la decisión de trasladar a los Chargers a Los Ángeles, comenzando con la temporada 2017 de la NFL”, escribió el dueño Dean Spanos en un comunicado. “San Diego ha sido nuestro hogar por 56 años, siempre será parte de nuestra identidad, y mi familia y yo no tenemos nada más que gratitud y aprecio por el apoyo y la pasión que nuestros aficionados han compartido con nosotros a través de los años. A su vez, es tiempo de cambiar la página y comenzar una nueva era emocionante como Los Ángeles Chargers”.

La decisión de mover al equipo fue difícil para Spanos, de acuerdo con ESPN, pero sin la resolución de un nuevo estadio en San Diego, y los Rams reubicados hace una temporada, Spanos cree que tiene que empezar a competir por el mercado de Los Ángeles lo más pronto posible.

También está el asunto de dónde jugarán los Chargers. Los Rams ahora juegan en el Memorial Coliseum hasta que inauguren su nuevo estadio en 2019. Según reportes, los Chargers jugarán en un estadio profesional de fútbol durante los próximos dos años, específicamente el StubHub Center, que cuenta con 30,000 asientos, y es el hogar del Galaxy de la MLS.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-se-mudan-a-los-angeles/