Los Chargers también perdieron en las elecciones

por: interceptado.com 09 / noviembre / 2016

Una votación en las urnas en San Diego que habría aumentado los impuestos en los hoteles para pagar un nuevo estadio para los Chargers se quedó corta de llegar a las dos terceras partes requeridas el martes, dejando al equipo con un futuro incierto en la ciudad.

La medida recibió apoyo de sólo el 41 por ciento de los votantes locales, según el último recuento del San Diego Union-Tribune, muy por debajo del 66.7 por ciento necesario para que fuera aprobada.

Los críticos de la medida, que los Chargers patrocinaron y gastaron millones de dólares en promocionar, afirman que sólo beneficiaría a los ricos propietarios del equipo, porque subestimaron los costos de construcción y no proporcionaría un impacto económico positivo para la ciudad.

La familia Spanos, que es dueña el equipo, ahora tiene poco tiempo para decidir el futuro del equipo en San Diego. La NFL le ha dado a los Chargers hasta el 15 de enero para decidir si se unirán a los Rams en el estadio que se está construyendo para ellos en el área de Los Ángeles. El equipo también podría tratar de resolver un acuerdo alternativo con San Diego, aunque el propietario Dean Spanos dijo en septiembre que la votación en las urnas impactaría mucho su pensamiento sobre eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-tambien-perdieron-en-las-elecciones/