Los Chargers y Chiefs se juegan todo

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2017

Los equipos que se enfrentan el sábado por la noche comparten sorprendentes similitudes con los Chiefs y Chargers sentados en la cima de la AFC Oeste con marcas de 7-6 y buscando la corona de la división con dos partidos restantes después de su enfrentamiento en Arrowhead Stadium.

Los equipos comparten otra similitud sorprendente ya que cada uno tiene una racha de cuatro derrotas consecutivas durante la temporada. El entrenador de los Chargers, Anthony Lynn, dijo que cree que la racha sin victorias de su equipo al abrir la temporada hizo que su equipo se fortaleciera.

Los Chargers ahora se sientan en una racha de cuatro victorias, derrotando a sus oponentes 131-53 en ese tramo. El mariscal de campo Philip Rivers posee tres juegos consecutivos con al menos 300 yardas lanzadas y Los Ángeles acumuló 174 yardas por tierra la semana pasada contra los Redskins.

El entrenador de Kansas City, Andy Reid, sigue siendo cauteloso con respecto a la amenaza que plantea Rivers junto con su receptor favorito, Keenan Allen.

Mientras que los Chargers comenzaron 0-4 y tienen marca de 7-2 desde entonces, la temporada de Chiefs ofrece un reflejo. El equipo comenzó 5-0 antes de tropezar a 2-6 para dejarlos en una pelea de perros por la AFC Oeste.

Pero Kansas City mostró señales de vida al enderezar el barco la semana pasada con una contundente victoria por 26-15 sobre los Raiders.

Por lo que este partido probablemente determinará al campeón de la AFC Oeste.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chargers-y-chiefs-se-juegan-todo/