Los Chiefs blanquearon a los Texans

por: interceptado.com 09 / enero / 2016

Por primera vez desde el 16 de enero de 1994, los Chiefs han ganado un partido de playoffs.

Los Chiefs dominaron hoy a los Texans en Houston, controlando el juego desde la patada inicial, que fue regresada 106 yardas por Knile Davis hasta el silbatazo final. El marcador terminó 30-0 a favor de los Chiefs.

Es la onceava victoria consecutiva para los Chiefs, que fueron uno de los equipos más enrachados de la NFL en la segunda mitad de la temporada y jugaron bien hoy. Pero no fue un juego perfecto para los Chiefs. Jeremy Maclin, su mejor receptor, tuvo que salir con lo que parecía ser una significativa lesión de rodilla, y la ofensiva no fue efectiva durante largos períodos al principio del juego.

Ellos se dirigirán a Denver o Nueva Inglaterra el próximo fin de semana, y aunque no saldrían como favoritos, no van a ser un equipo fácil de batir.

Los Texans tuvieron una derrota decepcionante que planteará preguntas sobre el futuro del mariscal de campo Brian Hoyer. Con cuatro intercepciones y un balón suelto perdido, Hoyer francamente jugó terrible, y el entrenador Bill O’Brien no puede pensar que puede justificar empezar la temporada 2016 con Hoyer como su titular.

Los Chiefs, por otra parte, saben que tienen un mariscal de campo en Alex Smith que es eficaz aunque no sea espectacular, así como un buen ataque terrestre y una buena defensa. Eso podría ser una combinación ganadora en los playoffs. Sin duda fue suficiente para una gran victoria hoy.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-blanquearon-a-los-texans/