Los Chiefs firmaron a Jason Avant

por: interceptado.com 21 / noviembre / 2014

Los Chiefs llevan 11 partidos sin una recepción de touchdown por un receptor incuyendo el juego en Oakland la noche del jueves y el viernes ha traído un cambio a su grupo de receptores.

Es un rostro familiar para el entrenador en jefe Andy Reid.

El Baltimore Sun informa que los Chiefs firmaron a Jason Avant, que trabajó para el equipo el viernes. Los Chiefs no han hecho un anuncio oficial, pero el agente de Avant, Doug Hendrickson, felicitó a su cliente en la búsqueda de un nuevo equipo.

Avant fue cortado por los Panthers a principios de esta semana después de atrapar 21 pases para 201 yardas y un touchdown en 11 juegos para el equipo. Avant criticó el enfoque ofensivo del equipo al final de la derrota de la semana pasada ante los Falcons, aunque los Panthers dijeron que el movimiento fue diseñado para darle más tiempo de juego a los receptores más jóvenes.

Era el primer año del Avant con los Panthers después de pasar los primeros ocho años de su carrera con los Eagles. Los primeros siete años fueron cuando Reid estuvo a cargo del equipo y Avant tuvo 259 recepciones para 3,199 yardas y 10 touchdowns como un habitual en la ofensiva del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/los-chiefs-firmaron-a-jason-avant/